Sorpresa: El Samsung Galaxy S8+ monta la misma batería del Galaxy Note 7


Esta vez es el turno es del nuev Samsung Galaxy S8+ y con motivo del Domingo de Pascua, con una sincronización perfecta, tan pronto como se abrió el smartphone también se ha encontrado una “sorpresa”. Sustancialmente se encontró exactamente la misma batería utilizada en el Galaxy Note 7.

Según el equipo de iFixit, la batería es estéticamente idéntica. Iguala la capacidad (13,48 Wh), las tolerancias de tensión, la distancia de los otros componentes y hasta los refuerzos.

Samsung, sin embargo, incluso durante el evento de lanzamiento del S8, ha pasado muchas palabras de seguridad y llevó a cabo investigaciones con respecto a las baterías, lo que demuestra que los problemas explosiones no se debían a la propia batería, pero si en la forma y la posición del smartphone demasiado cerca del borde exterior de la batería, por lo que, básicamente, no debería haber ningún problema con el S8.

En cuanto al grado reparavilidad, el smartphone tiene una puntuación de 4 sobre 10.

Mientras tanto, otro problema comienza a extenderse en la comunidad de Samsung. Al parecer, la pantalla de muchos S8  está comenzando a tenderse hacia el rojo. Un portavoz de Samsung ya ha dicho que los usuarios pueden calibrar el color de la pantalla a través de la configuración y algunos usuarios realmente han logrado resolver el problema, para otros sigue habiendo una tendencia hacia el rojo y tienen que investigar para averiguar la causa.

Previous Apple seguira incluyendo el adaptador 3.5mm también en los nuevos iPhone
Next Google Maps añade un cómodo widgets con indicacion del tráfico y una aplicación para compartir su ubicación en iMessage