Sphero y Disney Pixar han creado un gadget real de “Rayo McQueen” de la película CARS [Vídeo]


Ya definir Sphero como un juguete es bastante simplista, pero el nuevo dispositivo creado por Sphero con Disney Pixar es aún más. Si pensabas que BB-8 era lo máximo de la tecnología de “juguetes”, busque Rayo McQueen o formalmente “Ultimate Lightning McQueen”, el famoso carro protagonista de CARS.

La nueva sección de la película está a punto de llegar a los cines: el 16 de junio en EE.UU.

El carro de juguete es muy realista: mueve los ojos, la boca, habla, tiene un marco móvil capaz de elevarse parcialmente en uno de los lados frontales, tiene una serie de sensores que son capaces de sentir donde está tocando el carro, tiene un sensor de luz ambiental para encender automáticamente las luces delanteras, es capaz de derrapar y tirar con dos sistemas de comunicación inalámbrica. Por supuesto, es posible utilizar el smartphone como control remoto.

No es de extrañar, que necesitaba unos 18 meses de desarrollo para este gadget de alta tecnología, con un equipo de 40 personas, incluyendo ingenieros Sphero y de Disney Pixar.

El resultado es realmente sorprendente. Ultimate Lightning McQueen estará disponible a partir de junio 15 en la web Sphero, Disney Store, en Amazon y Mediaworld por un precio recomendado de US$299.

Previous Apple comienza a producción de prueba de pantallas MicroLED
Next SEGA hace gratuito el clásico "Crazy Taxi"