Spigen muestra una vista previa del cover para el iPhone SE


A sólo dos semanas del evento de Apple, durante el cual según varios rumores se presentará el nuevo iPhone SE de 4 pulgadas. Spigen, una compañía que ha estado produciendo cover y accesorios para smartphones durante años, ha presentado un prototipo de un cover para el nuevo iPhone SE.

En cuanto a las imágenes de los prototipos, el iPhone SE tendrá un aspecto muy similar al iPhone 5S, pero con un panel frontal en vidrio curvo estilo iPhone 6. La compañía está trabajando en el cover para el iPhone de 4 pulgadas, y la maqueta obtenida por MacRumors sugieren que Spigen espera un diseño que es casi indistinguible del iPhone 5S.

spigen iphone SE case

El nuevo dispositivo sigue teniendo la misma forma general de las iPhone 5s, con los botones de volumen redondos, un botón de encendido situado en la parte superior del dispositivo y, un Flash en forma de píldora.

spigen iphone SE case (2)

Ya ha sucedido que la publicaciones de imágenes no solo revelan el diseño de los nuevos dispositivos, sino también errores flagrantes. Sólo tenemos que esperar el evento de Apple el 21 de marzo.

Previous Supercell gana US$6 millones al día con Clash Of Clans
Next Facebook compra "MSQRD" la aplicación del momento