Spotify, diferencias entre cuenta gratuita y premium


Hace poco Spotify hizo su oficial llegada a varios países latinoamericanos, con esta llegada adicional se hicieron varios cambios dentro del servicio, ahora los usuarios en dispositivos móviles no tendrán restricciones que antes hacían que su experiencia (gratis) no fuera del todo placentera.

Con la apertura de cuentas en el servicio llegan demasiadas dudas para los usuarios nuevos, una de las más comunes son la diferencia entre cuenta gratis y cuenta de pago. Muchos creen que con tener la versión premium solo durante el primer mes entonces no podrán volver a usar el servicio y esto no es así.

Pensando precisamente en esclarecer un poco la información respecto a estos dos tipos de cuenta dentro de Spotify, nos dimos a la tarea de no solo verificar la información en la página oficial sino además de probar con varias cuentas para cerciorarnos de posibles cualidades que se ganaban o se perdían con la diferencia de perfiles dentro de Spotify.

Para empezar dejemos claro que la restricción de reproducción de solo 10 horas mensuales desde dispositivos móviles se acabó, desde ahora los usuarios de iOS que tengan la aplicación podrán disfrutar de manera gratuita el servicio, la única variación adicional a laos mensajes publicitarios que van a escuchar, las canciones en los playlist solo se podrán reproducir de manera aleatoria tal como pasa con Pandora.

Con lo anterior queda claro entonces cuáles son las cualidades y restricciones del servicio para una cuenta gratuita, en resumen, se podrá escuchar sin limite de tiempo tanto en dispositivos móviles como de escritorio, eso sí, con publicidad incluida y adicional los usuarios de iPhone solo escucharan los tracks aleatoriamente.

Ahora bien, dentro del sistemas de cuentas pagas que tiene Spotify existen 2 diferentes, uno llamado Unlimited y otro llamado Premiun Dentro del portafolio que Spotify tiene actualmente disponible en Colombia solo existe la versión Premium que tiene un costo de $11.499 mensuales, no hay información referente a la versión Unlimited pero sin embargo, dejaremos claro las diferencias entre ambas versiones.

La versión Unlimited es un poco más económica que la versión Premium, ambas son libres de publicidad, sin embargo la principal diferencia entre ellas es que en la versión Premium se podrán descargar los playlist para escucharlos cuando no tengamos conexión a Internet, adicional, la calidad del sonido en la versión Premium es mucho mayor a la Unlimited y la gratuita, sumando a esto que en la versión Unlimited no se podrán descargar los Playlist cuando estemos Offline.

Via: Socialgeek

Previous El nuevo LG Gx es oficial
Next En 2014 podriamos ver mas juegos de Nintendo Adaptados a iOS