Spotify lanza Daily Mix: playlist que se generan según lo que escuches


Hoy Spotify se centra en la música preferida por los usuarios con el lanzamiento de Daily Mix, una serie de listas de reproducción con una reproducción casi interminable con una combinación de sus canciones favoritas con nuevas canciones que Spotify ha diseñado específicamente para el usuario, que le ahorra la molestia de crear una sesión de audición perfecta.

Daily Mix, sintoniza una mezcla de música que conocemos y amamos, constantemente actualizada por la nueva lista de reproducción. ¿Quién está de humor para bailar o escuchar música más relajante, simplemente marque su propia mezcla y disfrutar de sus canciones favoritas y más conocida, también enriquecido con nueva música. Los usuarios podrán reencontrar artistas olvidados o encontrar un montón de nuevos artistas favoritos.

Con la evolución de sus gustos musicales, también va a cambiar su mezcla diaria. De hecho, cuanto más se escucha, más precisa será convertira su propia Mix – proporcionando así experiencia musical perfecta basada enteramente en sus hábitos de escucha. El nuevo descubrimiento de la música no es de su gusto? Simplemente “desaparecera” la pista para eliminarlo de las futuras listas de reproducción. Si esta es la canción perfecta para su gusto hay que recordar hacer clic en el icono en forma de corazón para añadirlo a su colección.

con  Daily Mix, Spotify quiere encontrar una manera de hacer la reproduccion y la organización cotidiana de escuchar música, sea menos laborioso. Ofrecer una actualización constante de lista de reproducción de su música favorita con una reproducción casi ilimitada que los usuarios puedan dedicar menos tiempo a la actualización de sus propias listas de reproducción y tener más para disfrutar de la música que les gusta.

daily-mix-spotify

Daily Mix estará disponible en su biblioteca en la última versión de Spotify en Android y iOS en todo el mundo, tanto para los usuarios de pago como para los gratis. Los nuevos usuarios tendrán acceso a la Daily Mix después de dos semanas de escucha. La nueva característica estará disponible en pronto en nuevas plataformas.

Previous Google anuncia YouTube Go, la nueva aplicación para ver videos off-line
Next Xiaomi presenta nuevas Mi 5s y 5s Plus [Vídeo]