Spotify; obligado a limitar el servicio de música en streaming gratuito a sólo tres meses?


De acuerdo con algunos informes que hemos visto enteriormente, parece que Apple ha presionado a las principales compañías discográficas, por lo que los acuerdos con Spotify de flujo de pistas de música ilimitadas gratis con sólo la molestia de algunos anuncios de vez en cuando.

Al parecer Apple ha logrado una pequeña victoria en este sentido porque Digital Music News acaba de publicar un artículo que afirmaba que en los próximos meses se va a limitar el servicio gratuito de Spotify a sólo 3 meses de uso.

Esto significa que cada usuario con su propia cuenta puede escuchar canciones ilimitadas de forma gratuita sólo tres meses, después debe suscribir necesariamente a una cuenta de pago. Con este movimiento, el número de usuarios de Spotify podría reducirse considerablemente, con lo que todas estas personas probaran el servicio de Apple que verá la luz en proximamente, via el resultado de la adquisición de Beats. De hecho, sólo el 15% de los usuarios tienen una cuenta de Spotify Premium y cuando expiraren los tres meses de uso, lo mas seguro es que pruebe otro servicio de música en streaming.

Veremos si este rumor se hace oficial via un comunicado de prensa.

Previous YouTube para iOS en Material Design en fase de pruebas con algunos usuarios seleccionados [Video]
Next Apple Watch y Wi-Fi, ¿qué podemos hacer sin el iPhone?