“Star Wars: Force Arena” oficialmente disponible en la App Store [Vídeo]


 Después de un período de beta Netmarble dio a conocer hoy un nuevo juego en la App Store dedicada a la aclamada saga de Star Wars. Estamos hablando de “Star Wars: Force Arena“, descargable de forma gratuita desde la tienda.
Star Wars™: Force Arena (AppStore Link) Star Wars™: Force Arena
Desarrollador: Netmarble Games Corp.
Rated: 9+4
Precio: Gratis Descargar

¡En Star Wars™: Force Arena liderarás a un poderoso equipo de icónicos personajes de Star Wars™, entre los que también se incluyen queridos personajes de Rogue One™: Una historia de Star Wars™, hacia frenéticas batallas en tiempo real para luchar contra jugadores de todo el mundo!.

Los jugadores deben formar un poderoso escuadrón a partir de los más de 80 personajes y unidades mejorables que se incluyen para alzarse con la victoria en una misión por dominar la galaxia. Se puede jugar de manera individual o invitar a tus amigos para jugar en el modo Gremio y defender la facción seleccionada. Vencer a tus oponentes en la arena te otorgará una posición en los primeros puestos de la clasificación, lo que se traduce en recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación.

La estrategia y habilidad se pondrán a prueba mientras los jugadores crean mazos personalizados con parejas legendarias, como Han Solo y Chewbacca, que mejoran su efectividad en combate. Hacer uso de la ventaja de estas parejas de manera eficaz puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Star Wars™: Force Arena une un robusto sistema de colección de personajes, mejoras avanzadas y controles intuitivos con batallas PvP en tiempo real para proporcionar al jugador la experiencia de juego móvil definitiva.
Lidera tu escuadrón. ¡Domina la arena!.

  • LUCHA o une fuerzas con otros jugadores y amigos de todo el mundo en partidas de arena en tiempo real de 1c1 o 2c2.
  • ¡LIDERA a un equipo de personajes icónicos de Star Wars™, entre los que se incluye a Han Solo, Darth Vader e incluso a nuevos personajes de Rogue One™: Una historia de Star Wars™ como Jyn Erso o el Gran Moff Tarkin!
  • COLECCIONA cartas de personajes y mejora tus favoritas para crear el escuadrón rebelde o imperial perfecto mientras haces uso de las poderosas parejas de personajes que aumentan tu efectividad en combate.
  • ¡COMPITE para ganar recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación al participar en eventos mientras asciendes en la clasificación en tu camino hacia la dominación del espacio!

Previous Apple lanza iOS 10.2.1 beta 4
Next Google lanza la app "Toontastic 3D" en la App Store