SteelSeries Stratus, el primer Control MFi con conectividad bluetooth


A finales del año pasado conocíamos los primeros controles de juegos creados para los dispositivos iOS, hablamos del gamepad MOGA Ace Power y PowerShell Controller, dos apuestas con un denominador común, debíamos colocar nuestro iPhone o iPod Touch en su interior. De ese modo obteníamos una especie de consola portátil.

Ahora, por fin, llega el primer mando que usa la conectividad bluetooth, el SteelSeries Stratus. Este, de momento, sí es el mando que muchos hemos estado esperando. Y posiblemente, la mejor opción a menos que algún fabricante lance algún producto similar.

El SteelSeries Stratus, al conectar mediante bluetooth a nuestro dispositivo iOS, no se limita al iPhone o iPod Touch, también podremos usar con el iPad. Así que ya imagináis la principal ventaja: comodidad. Dejamos el iPad sobre la mesa o incluso lo conectamos mediante el uso del cableHDMI a nuestro televisor del salón, obteniendo así una experiencia similar a la que ofrecen las consolas tradicionales.

s1

Con una cruceta, dos sticks analógicos, cuatro botones más otros cuatro en la parte trasera (R1, R2. L1 y L2) la única pega que podríamos buscarle es el tamaño. Sus dimensiones muy compactas será positivas para algunos y negativas para otros a los que no les resultará cómodo sujetarlo. Por lo demás, como vemos en el análisis de 9to5Mac, tiene muy buena pinta así que, al menos yo, le seguiré la pista para cuando esté disponible aunque ya se puede hacer la prereserva. ¿Su precio? 99 euros.

Via: Applesfera

Previous El costo de vigilar una persona en EEUU
Next Beats Music, competencia para Spotify que llegará el 21 de enero