Steve Jobs, cofundador de Apple, hoy habría cumplido 62 años


Jobs, que cofundó Apple en 1976 con Steve Wozniak y Ronald Wayne, presentó tres productos icónicos del mundo de la historia de la compañía: el Macintosh en 1984, y después de un período de ausencia, el iPod en 2001 y el iPhone en 2007.

Su carrera ha tenido altos y bajos. En 1985, después de un duro enfrentamiento con John Sculley, se vio obligado a dejar de Apple. Miró hacia adelante y fundó sólo un año después NeXT, después de algunos contratiempos, fue adquirida en 1977 por Apple para utilizar el sistema operativo NeXTSTEP como base para Mac OS X. Jobs se convirtió en CEO de Apple,  en 1997, llevandola a convertirse en la empresa más valor en el mundo.

Apple Park, la nueva sede de Apple, abrirá sus puertas en abril y alberga un auditorio llamado “Steve Jobs Theater”, en honor a su fundador. Estas son las palabras de Tim Cook, CEO actual de Apple:

La visión de Steve para Apple va mucho más allá de su tiempo pasado con nosotros. Vio el Apple Park como la casa de la innovación para las futuras generaciones.

Que recuerdas del legado de Steve Jobs y Apple “en su tiempo”? Carece una figura como el en el mundo de la tecnología hoy en día? Danos tu opinión en los comentarios.

Previous iOS 10.2.1 nos alerta si nuestra batería está en el final de su ciclo de vida
Next Google está trabajando en una versión de escritorio de Allo, su app de mensajería