Steve jobs quiso acabar con dropbox al no poder comprarlo


Drew Houston, CEO de Dropbox, ha revelado recientemente un nuevo capítulo de toda la historia que hay detrás de la compra fallida de Dropbox por parte de Apple.

Por si alguno no lo sabía, Steve Jobs intentó comprar Dropbox durante el año 2011 realizando una oferta que rondaba los 800 millones de dólares, oferta que no hace falta mencionar que fue rechazada.

Pues bien, según Houston, Jobs fue muy agresivo durante las negociaciones, llegando a “amenazarles” con que si no le vendían la empresa, irían a por ellos, alegando que no tenían nada que hacer contra un gigante como Apple.

Finalmente, seis meses más tarde, Steve Jobs cumplía su amenazadora promesa cuando presentó ante el mundo iCloud, servicio con el que intentaría competir con Dropbox.

Obviamente finalmente la historia no acabó como Jobs pensaba en un principio, y no solo Dropbox sigue siendo hoy día uno de los servicios en la nube más importantes de todos, sino que cuenta con más de 200 millones de usuarios y una valoración que supera los 8.000 millones de dólares.

Bajo mi punto de vista pienso que los dos servicios son complementarios. Uso iCloud para tener sincronizadas varias cosas entre mi iPhone y mi Mac, pero también uso Dropbox para poder acceder a cualquier archivo que tenga en mi cuenta en cualquier lugar del mundo.

Via: Applesfera

Previous Samsung Galaxy Grand, Un dispositivo gama media con detalles de un gama alta
Next Como enviar mas de 5 imagenes por correo