Steve Jobs: un irreconocible “Michael Fassbender” en el primer trailer extendido


Eue la película se estrenará este año es una especie de milagro de Hollywood. Desde que Sony Pictures adquirió los derechos del libro, Steve Jobs, de Walter Isaacson, el proyecto ha cambiado directores, estudios, y las estrellas. El papel de Jobs ha sido codiciado por muchos de los más famosos actores de esta generación. George Clooney, Noah Wyle, Matt Damon, Ben Affleck, Bradley Cooper, Christian Bale, y Leonardo DiCaprio fueron rumoreados de pesca con caña para el papel en última instancia, finalmente dado a Michael Fassbender.

 Según el escritor de la película, Aaron Sorkin, una persona constantemente unido al proyecto, Steve Jobs, constará de aproximadamente tres escenas de media hora, el seguimiento de los eventos de prensa para tres de los mayores productos del ejecutivo: el Macintosh, NeXT y el iMac.

La película está dirigida por Danny Boyle, quien ganó el Premio de la Academia por Slumdog Millionaire en 2008, y las estrellas Seth Rogen, Kate Winslet, y Jeff DanielsSteve Jobs llegará a los cines el 9 de octubre de 2015.

Via: theverge

Previous iPhone 6S: Las primeras imágenes del cuerpo revelan pequeños cambios internos
Next YouTube para Android y iOS se actualiza con soporte para vídeo a 60 fps (Video)