Street Fighter IV Champion Edition: El juego de pelea mas famoso del mundo llega al AppStore [Vídeo]


Vuelve a la vida en los dispositivos de Apple el clásico y eterno Street Fighter. El juego de pelea que hizo historia ya  disponible para iPhone y iPad.

Street Fighter IV CE (AppStore Link) Street Fighter IV CE
Desarrollador: CAPCOM Co., Ltd
Rated: 12+5
Precio: $4.99 Descargar

Controla a los mejores 25 guerreros del planeta y pon a prueba tu coraje enfrentándote a jugadores de todo el mundo. Street Fighter 4: Champion Edition eleva el nivel de los juegos de lucha con gráficos con mayor resolución, tres nuevos personajes (Poison, Ibuki y Dudley), adaptación a pantalla ancha para los nuevos dispositivos iOS y una larga lista de actualizaciones y mejoras. Los seguidores acérrimos de Street Fighter podrán ponerse a jugar y hacerse con los controles rápidamente. Los jugadores más ocasionales de Street Fighter 4: Champion Edition contarán con varios ajustes y tutoriales que les ayudarán a alzarse con la victoria.

  • Ponte en la piel de 25 personajes de Street Fighter, incluyendo tres nuevos personajes (seis más se incorporarán próximamente como actualizaciones gratis, haciendo un total de 31).
  • Gráficos con mayor resolución y adaptación a dispositivos de pantalla ancha
  • Los intuitivos controles de la cruceta virtual permiten a los jugadores ejecutar una serie de potentes movimientos, que incluyen ataques únicos, movimientos especiales, ataques concentrados, supercombos y ultracombos.
  • Lleva tu estilo de juego a un nivel superior con un mando MFi como el Gamevice. (Los controladores MFi no funcionan en los menús, funcionan completamente en modo de juego multijugador y solo jugador.)
  • Enfréntate a jugadores de todo el mundo mediante wifi o 4G/LTE.
  • Modo “arcade” de un jugador o multijugador.
  • Libera movimientos espectaculares tocando el botón SP.

Previous Problemas con el Touch ID del iPhone 8: Apple aún tiene un par de semanas para resolverlo
Next Ya no es obligatorio tener una tarjeta de crédito; Apple añade soporte para PayPal en App Store y Apple Music