Super Mario 64 HD: juega a través de cualquier navegador [Video]


El desarrolladores de Unity, Erik Roystan Ross ha escrito en América una versión jugable de la amada Super Mario 64 HD que se puede iniciar en un navegador que disponga del plugin Unity.

La transición de la versión de Ross al paso siguiente, es decir, el iPhone, fue breve. Unity, por su naturaleza, tiene una muy buena portabilidad, tomando ventaja de esta característica, James Fietcher de Mobot , inmediatamente convirtió el proyecto de llevarlo al iPhone.

Esto es claramente una demo técnica, pero gracias a un sencillo control analógico situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, el jugador puede revivir, aunque limitada, la experiencia con esta cantidad de esta cultura de casi 20 años. Publicado en 1997 y luego en 2006 en las consolas, este árbol de hoja perenne ha seguido siendo un éxito a pesar de las tendencias en los video juegos y el interés suscitado por esta pequeña empresa es la demostración.

Puedes jugar este grandioso remake del juego en el link a continuación: SUPER MARIO 64 HD

Screen-Shot-2015-03-28-at-11.37.26-PM

En un comunicado Ross dijo que no tiene intención de seguir trabajando en este proyecto o resolver cualquier error relacionados con el mismo. Nintendo por su parte ha comenzado a intererarse por el iPhone hace pocos días. Hay que especificar que se trata solo del primer nivel del juego Super Mario 64, ya que el trabajo realizado por Erik Roystan Ross se detuvo en este punto sin profundizar más, como ha reportado también este a través de sus recientes declaraciones.Para los nostálgicos y los curiosos, por el momento, no queda más que conformarse con este video:

Previous Se actualiza la aplicación de PlayStation para iPhone incorporando numerosas mejoras
Next Borra varias aplicaciones simultáneamente con este tweak "MultiDelete" | Cydia