Super Mario Run estará disponible el 15 de diciembre


Después de una larga espera, el momento del lanzamiento del juego para dispositivos iOS, dedicado al héroe más famoso de los juegos de consola ha llegado. Super Mario será lanzado el 15 de diciembre.

La noticia oficial del lanzamiento del esperado juego, fue liberado hace unas horas, a través de un comunicado de prensa de Nintendo. El primer juego del plomero mas famoso del mundo para dispositivos iOS, del que se habló en el evento Apple en septiembre pasado, se pondrá en marcha en el mes de diciembre, más precisamente el día 15.

Super Mario Run, este es el título completo del nuevo juego para iOS, uno de los iconos más reconocibles del mundo de los videojuegos, estará disponible en la App Store en 151 países, y estará disponible de forma gratuita, mientras que el acceso completo a los tres modos de juego puede ser desbloqueado a través de compra en la aplicación de US$9.99.

El juego cumple con las características típicas del “corredor sin fin”, podemos hacer frente a todos los niveles de juego cómodamente con una sola mano en nuestro dispositivo móvil, ya que nuestro héroe se ejecutará de forma independiente, mientras que nosotros, con diferentes toque en la pantalla, puede realizar distintos saltos, para hacer camino en medio de volcanes, cuevas, barcos de vela que vuelan y castillos para alcanzar y rescatar a la Princesa Peach y vencer al terrible Bowser. Prepárate entonces, la aventura con Mario está a punto de empezar!.

Aqui dejamos un video del juego desde la presentación en el último evento de Apple.

Previous Apple lanza nuevo comercial publicitario de las Beats Solo 3 Wireless [Vídeo]
Next Videollamadas de WhatsApp iOS: características y capturas de pantalla