Super Mario Run: llega la gran actualización 2.0 con nuevos personajes y nuevos contenidos gratis


Como anticipado hace unos días, llegó la actualización de Super Mario Run  llega a la versión 2.0, que Nintendo quería añadir nuevos personajes y contenido libre.

El primer cambio se refiere a los personajes, que ahora están disponibles en 4 colores diferentes, los yoshis son muy populares entre los toads de su mismo color, esto quiere decir que, en las carreras, los toads del mismo color que el yoshi con que juegues te animarán en mayor cantidad.

Nintendo entonces quería ampliar el contenido gratuito del juego. Completa uno de los desafíos para desbloquear el nivel 1-4, ¡donde te enfrentarás al mismísimo Bowser!.

Y si logras completar el nivel 1-4… tendrás niveles nuevos para jugar en las carreras, donde los Toads azules y verdes vendrán a animarte junto a los Toads rojos, con la ayuda de los Toads azules y verdes podrás adquirir incluso más elementos en la Tienda Toad, como la casa de Yoshi azul, y así Yoshi azul se unirá a tu aventura.

Por retos demasiado difíciles o para los jugadores inexpertos que se ha introducido el modo de juego fácil que le permite tener burbujas y un tiempo sin fin de superar fácilmente hasta los niveles más complicados.

También las explicaciones sobre “Cómo jugar” se han simplificado para entender mejor cuáles son los movimientos especiales de Mario, la función de las monedas de color rosa y todo lo demás.

Recordemos que Super Mario Run se puede descargar gratuitamente de la App Store, pero para desbloquear los 6 mundos tiene un costo de US$9,99 .

Previous En Google Maps podremos compartir nuestra ubicación en tiempo real con otros amigos [Video]
Next Google Fotos se actualiza para soportar cargas más rápidas de fotos y de vídeo