Super Mario Run: Nintendo no tiene planes de agregar nuevos contenidos en el futuro


 El tan esperado Super Mario Run, actualmente sólo está disponible en la App Store, parece haber decepcionado un poco las expectativas. El precio para desbloquear todos los niveles y la conexión necesaria a Internet para jugar ha molestado a muchos usuarios, y hoy llegan una nueva noticia que sin duda no va a reducir el descontento.

A diferencia de Pokémon GO, Nintendo firmó un nuevo título (y Niantic), Super Mario Run no prevé opciones de compras en la aplicación. De hecho, el juego se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, pero se requieren US$9.99 a desbloquear todos los niveles. Hemos abordado ya esta cuestión “ganancias”, y Super Mario Run es probable que termine pronto olvidado, y dando a Nintendo una disminución de los beneficios – después de del boom inicial – en un corto período de tiempo.

Algunas personas esperaban que la empresa tuviera planes para introducir nuevos contenidos, para seguir manteniendo alta la atención sobre el juego, pero la decepción esta a la vuelta de la esquina. Según un informe, de hecho, Nintendo no tiene planes de añadir contenido adicional en Super Mario Run en futuras actualizaciones .

Previous Apple bloquea las firmas de iOS 10.1.1. ya no es posible el downgrade
Next Otra novedad a Facebook: llega el Live Audio