Super Mario Run ofrecerá una demostracion en la Apple Store en Nueva York


De acuerdo con informes, Shigeru Miyamoto (uno de los padres de Super Mario), mostrará un adelanto exclusivo del juego en la tienda de Apple en Nueva York.

Super Mario Run fue anunciado durante el evento de presentación del iPhone 7 septiembre pasado. El juego será exclusivo temporalmente para iPhone, iPad y iPod Touch, y la fecha de lanzamiento para dispositivos Android aún no se ha definido. Nintendo quería continuar  su colaboración con Apple, y ofrecera un adelanto exclusivo del juego en la Apple Store en Nueva York. Para presentarlo sera uno de los padres del famoso plomero, Shigeru Miyamoto, donde verán una versión casi final del juego, y luego los presentes podrán probarlo. De acuerdo con la información difundida en las últimas horas, el evento se llevará a cabo la próxima semana, poco antes de la salida del juego.

Recordemos que el juego será lanzado para todos los dispositivos iOS 15 de diciembre. En este momento es posible configurar una notificación en la App Store, que informará de la llegada oficial del juego.

Previous Apple podría comprar todas las pantallas AMOLED. Otros fabricantes se unen contra Apple
Next Xiaomi también comienza a producir sus propios procesadores de sus smartphones