Supuesto chasis del iPhone 7: cámara más grande y bandas de antenas rediseñadas | Rumor


Todavía faltan varios meses para el lanzamiento oficial del iPhone 7, el gama de Apple, pero los rumores sin duda no faltan. El último se refiere al chasis del dispositivo, que aparece en nuevas fotos en la red.

Las imágenes muestran la parte posterior del  iPhone 7. Al principio saltos un vistazo a la nuevo diseño de las bandas de las antenas, muy criticada en el iPhone 6/6. Estas estarán presentes, pero, al parecer, solamente en el borde inferiores (observamos la línea clara de que sigue las curvas del cuerpo). La imagen no es muy clara, pero probablemente también tendrá una banda en la parte superior.

photo-iphone-7-catcher-1

Otra nueva característica es la cámara , cuyo agujero parece ser más grande que la de los modelos anteriores de iPhone. Esto ciertamente sugiere una actualización, sino que también contradice los rumores anteriores acerca de las dos cámaras , al menos en las versiones “base” con 4,7 “. Display Tales innovaciones pueden, de hecho, sólo afectará a la versión “Plus” del dispositivo, o incluso una tercera versión en el momento llamado ” iPhone Pro 7 ‘.

Estas imágenes hay votos en cuanto a la presencia o ausencia del puerto jack de 3,5 “ . En este sentido, le recordamos que han ocurrido en la red de las imágenes antes de que el presunto encubrimiento para el iPhone 7 , y el agujero para el conector está ausente .

Teniendo en cuenta estas imágenes, el usuario @venyageskin1 ha hecho los vuelve interesante:

screen-shot-2016-03-13-at-23-20-53-750x452 Immagine

 

Previous Últimos rumores a una semana de la Keynote de Apple
Next Apple lanza iOS 9.3 Beta 7: disponible para desarrolladores y beta pública