Swarm para iOS se actualiza y ahora podemos hacer check-ins desde el centro de notificaciónes


Desde que Foursquare decidió que era momento de partirse en dos y así ofrecer una nueva experiencia enfocada en distintos mercados, Swarm se llevó la parte social, donde los check-ins y las ubicaciones de nuestros amigos son lo más importante aquí.

Pues ahora Swarm se actualiza en iOS a la versión 1.3, misma que incorpora un widget desde el centro de notificaciones donde nos permitirá hacer el famoso check-in sin necesidad de abrir la aplicación, así mismo, también nos mostrará los últimos tres check-ins de nuestros amigos.

Al oprimir el botón de check-in, éste se hará de manera inmediata y sin abrir la aplicación, pero lamentablemente sólo nos mostrará una sola sugerencia, ya que si deseamos cambiar de lugar necesitamos forzosamente abrir Swarm, y es que por el momento a dicha sugerencia aún le falta precisión.

Por otro lado, el widget funciona incluso con la pantalla bloqueada, por lo que si no deseamos que la información de nuestros amigos quede expuesta tendremos que desactivar el widget.

La actualización 1.3 de Swarm ya se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store y es compatible con iPhone a partir de iOS 8 si es que queremos habilitar el widget para check-ins.

Vía: Applesfera

Previous Line para iOS se actualiza corrigiendo errores en iOS 8 y agregando mejoras
Next Apple confirma transmitirá Streaming la Keynote del próximo 16 de octubre