Swatch diseño un nuevo tipo de batería para SmartWatch… 6 meses de duración


Como vimos al principio de febrero, el director general de Swatch Nick Hayek ha revelado hoy que la compañía tiene la intención de comercializar su propia línea de SmartWatch. El objetivo de la empresa es poner en marcha los nuevos dispositivos en los próximos tres meses, por lo que es rival del Apple Watch. Otra de las novedades en el caldero hirviendo Swatch también parece tener un nuevo tipo de batería.

Durante una entrevista con el semanario suizo Handelszeitung, el director general de Swatch,  Nick Hayek, dijo que la vida de la batería puede ser uno de los puntos que le dan más peso a la elección de un SmartWatch o móvil en general.

Tras estas reflexiones, el director general hizo declaraciones sobre la salida probable para el mercado de una batería de alto rendimiento para SmartWatch. Lo que muestra, en colaboración con el fabricante de baterías Renata, sería el objetivo de una batería con una duración de seis meses. Dada la duración tan alta, no está claro si se trata de una batería de iones de litio de nueva generación o un producto a base de materiales y conceptos innovadores.

Previous La última batería de Mophie podrás llevártela al agua 
Next Apple busca crear una red social que aprenda sobre nuestros hábitos