Swatch listo para comercializar su rival del Apple Watch


El director general de Swatch Nick Hayek ha revelado hoy que la compañía tiene la intención de comercializar su propia línea de SmartWatch. El objetivo de la empresa es poner en marcha nuevos dispositivos dentro de los próximos tres meses, por lo que sera rival del Apple Watch, que llegará en el mercado probablemente en abril.

Es interesante recordar que Hayek en el pasado ha mostrado un cierto escepticismo sobre la categoría ‘SmartWatch’. El CEO de la compañía suiza también rechazó en varias ocasiones la posibilidad de un SmartWatch firmado Swatch.

En el pasado se ha hablado a menudo de una posible colaboración entre Apple y Swatch para producir un SmartWatch, pero estos rumores fueron extinguidos rápidamente por la empresa suiza verano pasado. Ahora, sobre la base de la experiencia acumulada por Swatch en los últimos años, Hayek ha expresado con gran determinación, la voluntad de  poner en el mercado un producto que puede hacer frente al Apple Watch.

Swatch-smartwatch

Una de las características del dispositivo portátil firmado Swatch, citado por la misma empresa, es la capacidad de conectarse a Internet “sin ser recargado”. Esta afirmación es, sin duda, un golpe directo a Apple y todavía no se ha confirmado la vida de la batería de su dispositivo de muñeca. El SmartWatch de la empresa liderada por Hayek también incluirá un sistema de pagos móviles, pero, por el momento, sólo funciona en algunas tiendas seleccionadas en Suiza.

Previous Twitter culpa a iOS 8 y un supuesto Bug por el cual perdieron al rededor de 4 millón de usuarios
Next Apple patenta un Touch ID integrado en la pantalla