SWATCH roba el “One More Thing” de Apple, y la registra como marca


Cuando Apple lanza un nuevo producto, es fácil decir que no se teme y que la venta de estos dispositivos sólo afectará a un número limitado de personas sin afectar a sus clientes. Este error lo ha hecho Nokia, Microsoft, Spotify, empresas de automóviles e incluso los que producen relojes suizos durante siglos.

El lanzamiento del Apple Watch  fue acogido en una aparentemente tranquila por las diferentes marcas del sector, sin embargo, en los siguientes días, ha habido “excavaciones”, promociones “súper especiales” e incluso publicar nuevos modelos etiquetando con el #applewatch hashtag para que sean vistos por más personas.

Para la comercialización ahora se utiliza cualquier medio disponible y Swatch sin duda ha tenido límites, registrar la frase “One More Thing” que se ha convertido en una marca comercial de su amplia propiedad. Las referencias a Apple son claras porque la frase siempre se combina con Steve Jobs y se propuso de nuevo por Tim Cook en la reciente Keynote. Para despertar ninguna duda “inspirado” Swatch ha decidido multa récord también “Tick Different”, que recuerda claramente el Think Different de Apple.

Los gigantes suizos son sin duda estan experimentando una caída en las ventas y esto podría ser un movimiento y parte de los planes para futuras batallas en el mundo de los relojes.

Previous La cámara del iPhone 6S será mejor en poca luz | Rumor
Next Las unidades SSD de 128 TB llegarán en 2018 de la mano de Toshiba