Swing Copters, la secuela de Flappy Bird


Si el éxito, la adición, la dificultad y lo absurdo de Flappy Bird no te pareció suficiente, no te preocupes, porque ya está disponible Swing Copters, lo que viene a ser el segundo juego de Dong Nguyen, desarrollador de Flappy Bird.

Se anunció hace un par de días, pero hoy por fin lo tenemos disponible en la App Store, y sí, también en la española. El juego en sí como podras imaginar sigue la estética y el funcionamiento de Flappy Bird, estaba claro que Dong no iba a desaprovechar la polémica que llegó a conseguir con su primer juego.

Tras estar probando con el juego durante unos minutos lo que más destacaría es su dificultad, si ya nos parecía difícil Flappy Bird aquí la cosa se complica aún más. En esta ocasión el “bicho” que controlamos tiene una especie de hélice sobre la cabeza y vuela hacía arriba –terriblemente mal–, nosotros tendremos que controlarlo con pulsaciones que lo harán girar hacia la derecha o hacia la izquierda para no pegarse de los obstáculos –unos martillos colgantes que para colmo se mueven–. Es triste, pero solo he conseguido pasar el primer obstáculo.

Como hemos comentado, el juego se encuentra disponible en la App Store, de forma gratuita y tanto para iPhone como para iPad. El hecho de que sea gratuito significa que incluye banners de publicidad –se pueden quitar con una compra in-app–, nada molestos, pero están ahí.

Empieza lo que puede que sea otro gran éxito y quizás polémica si su desarrollador vuelve a quitarlo de la App Store.

Via: applesencia

 

Previous El iPhone 6 podria tener una vercion de 128 GB de capacidad
Next Filtradas desde Foxconn las dimensiones de los 2 nuevos iPhone