Swype negocia con Apple integracion en iOS


Swype-600x250

 Aaron Sheedy, vicepresidente de Nuance (empresa detrás del producto Swype), ha confirmado que se encuentran en conversaciones nada menos que con Apple para llevar alguna de sus tecnologías a los dispositivos con la manzana mordida, luego de una amplia adopción de su tecnología en aparatos con Android de Google.


Según Sheedy, Apple está buscando generar una significativa mejora a su teclado táctil en iOS, a raíz de lo que nacen estas actuales negociaciones que podrían llevar de manera nativa Swype al sistema operativo. Y es que entre Nuance y Apple hay muy buenas relaciones, ya que ellos le licencian a la gente de Cupertino tecnologías asociadas al reconocimiento de voz que son utilizadas en Siri, el asistente personal que da vida al iPhone 4S y iPhone 5.

Recordemos que Swype es una herramienta que permite “dibujar” sobre el teclado táctil, con el sistema reconociendo sobre qué letras hemos pasado y cuál era la intención de la palabra que queríamos escribir, lo que con gran precisión resulta en un modelo rápido y eficaz para introducir texto en cualquier parte del sistema operativo móvil.

Previous Cómo desbloquear el sistema operativo del Samsung Galaxy S4
Next Tricom presenta el Huawei M931 el primer smartphone 4GLTE en el RD