T-Mobile comenzará a vender el iPhone en 2013



A la operadora T-Mobile se le acabó eso de intentar robar clientes con iPhones de la competencia en Estados Unidos. La empresa lleva años haciendo campaña en contra de las tarifas de las compañías rivales, AT&T y Verizon, afirmando que sus clientes podrían ahorrarse cientos de dólares al año si llevasen sus iPhones a T-Mobile. Además, la compañía ha asegurado en más de una ocasión, que cuentan con más de un millón de clientes que utilizan el iPhone en sus redes.

Pues bien, estos ataques de envidia han acabado, porque T-Mobile comenzará a comercializar productos de Apple el año que viene. Los vicepresidentes de la empresa han llegado a un acuerdo con la manzana mordida tras años de negociaciones. Hasta ahora, T-Mobile alegaba que las cifras impuestas por Apple eran demasiado caras para la compañía, mientras que otras operadoras menores en Estados Unidos ya cuentan, desde hace meses, con el iPhone 5, como por ejemplo Sprint.

No obstante, a día de hoy, T-Mobile todavía no ha confirmado la fecha exacta en la que comenzará a vender los productos de Apple y tampoco ha especificado qué dispositivos va a comercializar. Damos por hecho que el catálogo incluirá los últimos iPads y iPad mini y probablemente el iPhone 4s y iPhone 5.

Via: ActualidadIphone

— Desde Mi iPhone

Previous Foxconn podría expandirse a los Estados Unidos para ofrecer productos Apple “made in USA”
Next Jailbreak Untethered para iOS 6 el 22 de Diciembre 2012