T-Mobile ofrecerá el iPhone a partir de abril


Screen-Shot-2013-03-26-at-5.27.41-PM

La compañía telefónica estadounidense T-Mobile ha anunciado que ofrecerá el iPhone 5 en los próximos días. Esperábamos también que T-Mobile anunciara la expansión de su cobertura 4G/LTE en todo el territorio estadounidense y así ha sido.

A partir de hoy, Baltimore, Houston, la ciudad de Kansas, Las Vegas; Fénix, San José (California) y Washington, D.C.; podrán comenzar a disfrutar de este tipo de conectividad a internet, que es diez veces más rápida que el 3G. En este aspecto, hay que señalar que T-Mobile sigue quedándose atrás con respecto a las grandes operadoras del país, como AT&T, que poseen mayor cobertura 4G por todo el país.

 Así las cosas, aquellos clientes que quieran adquirir el iPhone 5 con T-Mobile podrán hacerlo a partir del próximo 12 de abril por un precio de 99,99 dólares más cuotas de 20 dólares que habrá que abonar durante 24 meses (aunque puedes cambiar de teléfono en cualquier momento). En este aspecto, los precios ofrecidos por T-Mobile son bastante competitivos al incluir llamadas, mensajes y navegación ilimitados por un bajo coste. El iPhone 4 y iPhone 4S también pasan a estar disponible a la venta con la operadora.

Previous Plants VS Zombies 2 llegará este verano
Next Nuevos rumores sobre la iPad MIni 2