Tablet más y más grande: este es el Samsung Galaxy View de 18″ pulgadas


Tablet siempre mas grandes, o mejor dicho, gigantes. La semana pasada Samsung anunció la nueva Galaxy View, que ofrece experiencia de entretenimiento sin precedentes, el dispositivo móvile más grande disponible en el mercado.

Android 5.1 Lollipop también está presente en el dispositivo, y asegura buen rendimiento en compañía con el procesador Samsung Exynos 7 Octa 7580 a 1.6 GHz con GPU ARM Mali T720. Sí, muchos numeritos, pero es uno de los mejores del mercado, trabajando perfectamente con los 2GB de RAM que tendrás disponibles.

Con su gran pantalla, la interfaz de vídeo optimizada y batería de larga duración, el Galaxy View permite a los consumidores disfrutar de la mejor experiencia de vídeo y multimedia existente.

“Samsung siempre se ha comprometido a ofrecer a los consumidores la mejor experiencia móvil a través de nuevas opciones”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de IT & División Mobile de Samsung Electronics. “Estamos muy orgullosos de presentar el nuevo Galaxy View, que ofrece una nueva forma de ver videos y entretenimiento en el móvil”.

Samsung Galaxy View 1

La pantalla Full HD de 18,4″ está optimizado para el contenido multimedia. El tamaño de la pantalla para el contenido ofrecido, la nueva tableta de hecho fue diseñada centrada en videos.

Samsung Galaxy View 2

Un número creciente de usuarios están utilizando la App y servicios en línea para acceder a contenidos multimedia. Gracias al aumento de los proveedores de contenidos, películas y series de televisión nunca habia sido tan accesible. Galaxy View, a través de su gran pantalla y el altavoz de alta calidad, ofrece a los consumidores una experiencia de 360​​° que incluye vídeo, música y juegos, sino también la posibilidad de realizar video llamadas.

Galaxy-View

La batería de 5.700 mAh de larga duración de la Galaxy View proporciona hasta 8 horas de reproducción de vídeo, utilizar el mejor entretenimiento sin preocuparse de tener que recargar. La interfaz de pantalla touch simple y directa permite a los consumidores entrar en una nueva dimensión de entretenimiento móvil. Tendrás dos modelos a tu disposición, separados por la capacidad de almacenamiento interno: uno de 32 y uno de 64GB. El precio base del Galaxy View es de 599 dólares.

Previous Facebook supera todos los registros: 1,550,000,000 usuarios mensuales, 900 millones en Whatsapp
Next Apple regala "Rayman Fiesta Run" con la App de la semana