Taig responde oficialmente a las preguntas sobre su Jailbreak


El equipo Taig ha hecho un anuncio oficial sobre el jailbreak de iOS 8.1.1 Taig, recientemente lanzado al público. En el anuncio, el equipo revela que un único promotor fue el responsable del jailbreak. Además, Taig revela que su jailbreak soporta iOS 8.2, pero que el soporte se ha desactivado en la versión pública porque iOS 8.2 está todavía en beta. Por último, el equipo dice que decidieron liberar porque Apple normalmente libera una versión de firmware de Acción de Gracias y no libera el otro hasta alrededor del primer trimestre del año siguiente. En particular, Taig también invita a Pangu a trabajar con ellos.

Hasta ahora TaiGBreak (iOS 8,0-8,1) ha ganado popularidad y aceptación entre jailbreakers de todo el mundo por su simplicidad, seguridad y transparencia. Muchos medios de comunicación, expertos de la industria y desarrolladores colegas del JB han elogiado nuestro trabajo, y Taig da gracias a todos ellos.

Debido a la complejidad del jailbreak, observamos que muchas dudas surgieron en los informes de los medios de comunicación, por ejemplo, el soporte para iOS 8.2 beta? Por qué fue lanzado para iOS 8.1.1? Por eso nos gustaría aclarar algunas de estas preguntas:

 1. De hecho, el soporte a iOS 8.2 fue completado por Taig , pero siendo 8.2 todavía en fase beta, tenemos el soporte inhabilitado para iOS 8.2 beta pública.

2.  El lanzamiento de una versión estable de iOS en los días antes o después de Thanksgiving, y mantenerla vigente hasta el primer trimestre del año siguiente es una práctica habitual de Apple, lo que significa que iOS no se actualizará por un tiempo, y es un firmware relativamente estable. Estas son las razones por las que Taig libero el JB para iOS 8.1.1. Además, las firmas para iOS 8.1 se han cerrado, por lo que este podría ser un buen momento para actualizar a iOS 8.1.1 y hacer jailbreak.

3. La respuesta a la preocupación sobre de que Taig pudo haberse apresurado. Posponer la liberación no traerá más beneficios para los usuarios, lo que haria seria aumentar la desesperacion de los mismos.

4. En nuestro equipo tenemos el tercer (tal vez el primero) desarrollador en el mundo que ha desarrollado el JB solo. Vamos a tratar de dar sorpresas para todos en cada liberación pública subsiguiente de iOS, y estamos muy seguros de ello.

5. Obviamente jailbreaking es una tarea difícil y compleja, apoyándose en una sola persona o un solo equipo no durará mucho tiempo. Afortunadamente muchos otros colegas están cerca de nosotros (geográficamente hablando), y la cooperación sólo podrían traer mas beneficios. Entonces invitamos al equipo de Pangu a una reunión cara a cara a encontrar una manera de proporcionar un mejor servicio jailbreak y más rápido.

6. Gracias a todos por su atención. Gracias a miles de usuarios entusiastas para proporcionar retroalimentación de errores y sugerencias, vamos a resolver todos los problemas en la próxima versión.

Previous Microsoft dice que el iPhone 6 es el dispositivo más popular del 2014
Next Apple le da Ultimátum al desarrollador de la aplicación "Drafts" por su Widget en el centro de notificaciones