Telegram introduce las llamadas de voz, seguras y nitidas


En los últimos meses, el equipo de Telegram ha trabajado duro para introducir las llamadas en su aplicación. La espera ha terminado: ya se introducen oficialmente llamadas de voz en Europa Occidental.

La llamada de voz de la interfaz es muy familiar y fácil de usar, pero como siempre, las innovaciones están bajo la “campana” del telegrama.

Seguras

Las llamadas de telegramas se basan en el cifrado de la prueba del tiempo de extremo a extremo de los chats secreto de telegramas. La interfaz de usuario clave de verificación que se le ocurrió en 2013 para proteger contra el hombre-en-el-medio ataques sirven bien para Telegrama (y para otras aplicaciones que lo adoptaron), pero para las llamadas que necesitaba algo más fácil.

Es por eso que hemos mejorado el mecanismo de intercambio de claves . Para asegurarse de que su llamada es 100% seguro, usted y su destinatario sólo tiene que comparar los cuatro emoji por teléfono. No hay códigos largos o complicados fotos!

Súper rápido

Siempre que sea posible, las llamadas irán a través de una conexión peer-to-peer, utilizando los mejores codecs de audio para ahorrar tráfico, mientras que proporciona una calidad cristalina.

Si no se puede establecer una conexión peer-to-peer, Telegrama utilizará el servidor más cercano para conectar con la persona que está llamando en la forma más rápida posible. A diferencia de otras aplicaciones, telegrama tiene una infraestructura distribuida en todo el mundo que ya hemos estado usando para entregar sus textos más rápido que otras aplicaciones. Ahora bien, estos servidores también serán utilizados para las llamadas.

En los próximos meses, estaremos ampliando nuestra red de entrega de contenido en todo el mundo, conseguir la conexión a velocidad de la luz, incluso en zonas remotas.

AI-Powered

Cada vez que realice una llamada de voz en el telegrama, una red neuronal aprende de su y la retroalimentación de su dispositivo (por supuesto, que no tiene acceso al contenido de la conversación, que sólo tiene información técnica, como velocidad de la red, los tiempos de ping, paquete porcentaje de pérdida, etc.). La máquina optimiza docenas de parámetros basados ​​en esta entrada, la mejora de la calidad de las llamadas futuras en el dispositivo y la red dada.

Estos parámetros también se pueden ajustar durante una conversación si hay un cambio en su conexión. Telegrama se adaptará y proporcionan una excelente calidad de sonido en WiFi estable – o utilizar menos datos cuando entras en un refrigerador con mala recepción.

De acuerdo con nuestras pruebas, llamadas telegrama ya son superiores a cualquiera de nuestros competidores en conexiones comparables. Sin embargo, la calidad de las llamadas de telegrama mejorará aún más a medida que ellos y otros de usar, gracias al aprendizaje automático incorporado.

Control completo

Si usted es como nosotros, que no le gusta ser molestado. En telegrama, puede controlar quién puede y quién no puede llamar con precisión granular. Usted puede incluso cambiar las llamadas de voz apagado en conjunto, el bloqueo de todos y cada uno de llamarle.


Por defecto, las llamadas de telegrama son ligeros y se adaptan automáticamente a la velocidad y el tipo de su conexión, con el fin de consumir la menor información posible. Pero si se quiere reducir sus gastos de datos por otro 25-30% a expensas de la calidad de sonido, le invitamos a que el uso de datos Menos opción en la configuración de almacenamiento de datos y elige entre 5 opciones de compresión de video y ve su calidad antes de enviarlo.

La aplicación recordará el grado de compresión seleccionado y lo usara como valor predeterminado para acciones futuras.

Previous Google actualiza Calendar: llega por fin el soporte para iPad
Next Fan de GTA? llega el nuevo "Gangstar Nueva Orleans" de Gameloft [Vídeo]