Telegram llega a 50 millones de usuarios activos


Hace casi un año hablamos largo y tendido de Telegram, un cliente de mensajería que en su momento nos sorprendió por ser un producto muy sólido y recomendable como alternativa a WhatsApp. En su momento le vimos mucho atractivo por sus funcionalidades y el que fuese gratuito, algo que sirvió mucho cuando el gigante de la mensajería instantánea empezó a ponerse serio y no renovar el tiempo de WhatsApp gratuito.

Ahora, tras 16 meses de existencia, destacando en precisamente en este último año, el servicio ha dado números de sus usurarios. Confirman que les va mejor que nunca y ahora mismo tiene un total 50 millones de usuarios activos que usan la aplicación, aunque el número de registros sea notablemente superior y se registran cerca de un millón de nuevos usuarios a la semana.

Además, también dan datos de lo mucho que usan sus servicios, y es que confirman que cada día envían 1.000 millones de mensajes, una cantidad que muestra que el servicio sigue dando guerra. Lo que llama la atención es que el servicio siga con sus mismos principios de antemano.

Por el momento el servicio sigue sin costar nada y no vemos publicidad, se han ido añadiendo nuevos clientes oficiales y extraoficiales para móviles y web, nuevas funciones y el servicio sigue siendo relativamente seguro. Es casi imposible que se convierta en el nuevo rey de la mensajería, pero sin duda se queda como una alternativa muy atractiva para mucha gente.

Via;Xataka

 

Previous El nuevo comercial de Apple ‘Change is in the air’
Next Enviarnos un Mail a nosotros mismos de una manera sencilla y rápido con "Mail To Self"