Telegram se actualiza e introduce cámara instantánea y mucho más funcionalidad con 3D Touch


Telegram, el servicio de mensajería instantánea mas rápido y seguro, ha lanzado una importante actualización que mejora la funcionalidad de la aplicación mediante la inserción de la cámara instantánea y más funciones asociadas con el 3D Touch.

Telegram Messenger (AppStore Link) Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

Con la nueva actualización de iOS los usuarios pueden acceder rápidamente a la cámara para tomar una foto o grabar un video. Para activar la cámara, simplemente toque sin soltar el icono del archivo adjunto y ya está listo para disparar.

Este acceso directo le permite activar la cámara al instante en modo selfie con flash activo, pero se puede cambiar la configuración del telegram y mantendrá su preferencia en los inicios futuros. Especial atención merece el modo de vídeo: Los videos grabados en la app serán guardados en el dispositivo en calidad Full-HD (claro en dispositivos que graben Full-HD).

Más funciones con el Touch 3D

Con la nueva actualización ahora no solo podremos utilizar el 3D Touch para previsualizar las fotos y vídeos gracias a la función peek and pop, sino también el historial de mensajes y  la sección de medios compartidos. Lo mismo va para las fotos de perfil: ya no hay necesidad de acceder a la información de contacto para mostrar la imagen del perfil en pantalla completa.

Al compartir su ubicación se han añadido los servicios de Uber y CityMapper.

68f9dbbed6537a3fe1

Telegram también resolvió el problema con los archivos y ahora se puede abrir cualquier archivo recibido con otras aplicaciones, característica muy útil que le permite compartir y almacenar un número ilimitado de documentos y archivos de cualquier tipo.

Previous Periscope se actualiza con la nueva función "Dibujar" [Video]
Next Apple regala "Dragon Hills" con la app de la semana