Tetris tendra su propia Pelicula


Tenemos una nueva película de rollito geek asomando por el horizonte, y no es una cualquiera. Se trata de un filme basado en Tetris (sí, el juego), al que nosotros no conseguimos verle exactamente una razón de existencia pero por el que su productora, Threshold Entertainment, podría llegar a invertir 80 millones de dólares.

En el proyecto estará metido también Larry Kasanoff (‘Mortal Kombat’, 1995), quien podría empezar a meter mano al tema en el 2017, eligiendo como localización de rodaje China y contando además con un reparto también formado por actores asiáticos. Kasanoff está tan seguro de las posibilidades del puzzle que incluso ha confesado a Deadline que cree que el potencial es suficiente para crear una trilogía. “Será una sorpresa genial”, añade el productor cinematográfico tras afirmar que la película no será como todos imaginamos. Precisamente allá por el año 1994 también se planteó una idea así, y ya por entonces Larry Kasanoff aseguraba que Tetris era solo “la pequeña punta de un iceberg” con significación “intergaláctica”.
Hace solo pocos días que se anunció que los clásicos de Atari, ‘Missile Command’ y ‘Centipede’, tendrán su propia película, por lo que eso de llevar a la gran pantalla juegos a priori con poca historia narrativa detrás está de moda. Aunque de ahí a una trilogía… Veremos.

Previous Apple contrata expertos en carga inalambrica. Llegara con el El iPhone 7?
Next ​'Google Home' será el nuevo asistente virtual para nuestra casa