The Walking Dead: Road to Survival, disponible en la App Store


Llegó a la App Store el nuevo capítulo de The Walking Dead, el juego creado por la obra de Robert Kirkman: ¿estás listo para poner fin a la tiranía del gobernador y tomar el poder en la ciudad de Woodbury?

Walking Dead: Road to Survival (AppStore Link) Walking Dead: Road to Survival
Desarrollador: Scopely - Top Free Apps and Games LLC
Rated: 17+4.5
Precio: Gratis Descargar

Te encuentras ante el refugio “seguro” de Woodbury. Poco imaginas que un demente se alzará con el poder y enfrentará a unos contra otros en formas que te harán cuestionar tus nociones más elementales de humanidad. Un pequeño grupo rebelde luchará por vivir libre de esta tiranía. Y tú, ¿serás lo suficientemente valiente como para luchar a su lado?

The Walking Dead: Road to Survival es un trepidante juego de rol inspirado en el universo de The Walking Dead. Sumérgete en una apasionante lucha entre vivos y muertos basada en una nueva historia del galardonado escritor Jay Bonansinga, coautor de The Walking Dead. En ella, el juego adquiere una dimensión oscura y tenebrosa perfecta para plasmar las decisiones sin vuelta atrás a que tendrás que enfrentarte mientras luchas por sobrevivir.

Características del juego:

  • MEJORA TU EQUIPO: personaliza a tus supervivientes para aumentar su potencia, armas y habilidades.
  • TUS DECISIONES TIENEN CONSECUENCIAS: todo lo que decidas de cara a cumplir una misión puede cambiar el resultado del juego.
  • REÚNE A PERSONAJES EMBLEMÁTICOS: recluta para tu equipo a supervivientes famosos como Michonne, Rick, Andrea y Glenn.
  • CONSTRUYE LA BASE DEFINITIVA: crea tu mejor refugio para mejorar tu potencia y defenderte mejor de los ataques enemigos.
  • LUCHA CONTRA CAMINANTES Y SUPERVIVIENTES: sé más sagaz que tus enemigos y acaba con ellos con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia con un arsenal de armas mortales, como la katana de Michonne.
  • FACCIONES: ¡No te quedes atrás! ¡Aúna fuerzas formando poderosas alianzas con amigos y aliados para destruir a tus enemigos!
  • EVENTOS EN TIEMPO REAL: juega para obtener valiosos recursos y nuevos compañeros de equipo exclusivos.

Previous Apple transmitirá el evento el 9 de septiembre en vivo en Windows!
Next El nuevo Sony Xperia Z5 tiene pantalla 4K