Things, gestor de tareas se actualiza y ahora añade un Widget en el centro de notificaciones


La tarea que Things tiene por delante es muy complicada, ante la popularidad que aplicaciones como Todoist o Wunderlist han ido ganando, no se si llegará a volver a ser el gestor de tareas tan reconocido que fue en su día. De todos modos, Culture Code sigue trabajando y con la actualización a la versión 2.6 mejora con algo que pedíamos muchos, integración de su widget en el Centro de notificaciones de iOS.

Varios meses después del lanzamiento de iOS 8 es ahora cuando, desde su widget, podremos acceder de firma rápida a las tareas que hemos establecido para hoy o las que han vencido y aún no completamos. Además también tendremos acceso a otra información como fecha de vencimiento o el proyecto al que pertenecen.

Es un añadido “sencillo” pero que les ha costado. Los motivos de tal tardanza sólo ellos los conocen. Nosotros sólo sabemos que ya podremos disfrutar de la integración. Puede que no sea aún un motivo suficiente para apostar por la aplicación si usamos otro gestor, sobre todo por el precio que supone adquirir las diferentes versiones de iOS y OS X. Pero si ya eras usuario igual sí merece la pena volver a una aplicación casi perfecta.

Vía: Applesfera

Previous iPhone 6 se puso en caida a más de 100.000 metros desde el espacio [Video]
Next Swift, el nuevo lenguaje de Apple sigue ganando popularidad