Tiendas en Estados Unidos comienzan a rebajar sus iPhones por la llegada del iPhone 6


Sabes que estás en la calma que precede a la tormenta cuando pasa esto: algunas cadenas de los Estados Unidos están empezando a ofrecer descuentos en los iPhone y los iPad, como medida preventiva para vaciar almacenes ante la llegada de un nuevo modelo que previsiblemente captará la atención de todo el mundo.

Best Buy, por ejemplo, ofreció descuentos de 75 dólares en todos los modelos del iPad Air durante todo el día de ayer. Walmart también aprovechó la ocasión para descontar 20 y 28 dólares al comprar un iPhone 5s o 5c respectivamente ligados a un contrato de dos años con AT&T.

No he visto descuentos semejantes en nuestro país o españa, pero sí que conozco a un par de personas que han conseguido un iPhone 5s de forma gratuita a cambio de firmar algún contrato o tarifa dependiendo de la operadora donde estén. Puede que muchos de vosotros prefiráis esperar un poco y conseguir el modelo nuevo, pero es ahora cuando ciertos clientes aprovecharán para conseguir un iPhone muy competente a un precio más bajo. Y supongo que en cuanto el iPhone 6 esté a la venta, también se espera que el 5s baje de precio.

Via: Applesfera

Previous El Team Pangu actualiza su paquete de Cydia "Pangu 7.1-7x Untethered"
Next El iPhone 6 podria tener una vercion de 128 GB de capacidad