Tim Cook 5 años como CEO de Apple: Recibe un “Bono” por $100 millones


Hoy se cumple el quinto aniversario de Tim Cook como CEO de Apple, designado el 24 de agosto del 2011, el día en que el co-fundador Steve Jobs dio su renuncia oficial. Para la ocasión, Cook ha desbloqueado una bonificación en acciones de más de $100 millones.

Aquel 24 de agosto hace 5años, en el acuerdo había también algunos privilegios, incluyendo acciones liberadas por 100 millones de dólares o más. Esto podría ser desbloqueado tras la consecución de ciertos objetivos para los años en el cargo y los resultados en términos de facturación. Ambos objetivos se han logrado sin problemas.

Se habla de 700.000 acciones adquiridas durante los años, y 280.00 obtenida después de exactamente 5 años como CEO de Apple. En total, a continuación, 980.000 acciones, que tienen un valor de $106 millones (pero esto también podría aumentar en los próximos meses).

Muchos fans de Apple recuerdan los días en que era Steve Jobs quien dirigia la empresa, pero bajo la supervisión de Tim Cook se han lanzado productos y servicios de gran éxito (iPhone, iPad, Apple Music, Apple Pay, etc.). Además, en 2012 Apple se ha convertido en la empresa de mayor valor en el mundo.

Previous Apple deja de firmar iOS 9.3.2 y 9.3.3, Adios Jailbreak
Next Space Marshals 2 llega oficialmente a a App Store [Vídeo]