Tim Cook: Apple esta mucho más interesada en la “Realidad Aumentada” que en la “Realidad Virtual”


En la entrevista ha Tim Cook publicada en ABC, se le preguntó al CEO de Apple cómo se moverá en el futuro sobre dos muy en tecnologías de uso entre los competidores.

Usted recordará que en el Mobile World Congress de este año, casi no se hablaba de otra cosa que Visores y la Realidad Virtual. Samsung, LG, Facebook y muchas otras marcas realmente están invirtiendo miles de millones de dólares, pero Apple parece bastante ajeno a este mundo.

La aparición en este caso -no- engaña porque Tim Cook dijo que de las dos tecnologías la Realidad Aumentada es mucho más interesante.

Esto es porque la realidad aumentada puede ser compartida con varias personas. Se utiliza un dispositivo de visualización para mostrar algo en la pantalla que todos puedan ver, aunque en realidad no existe. La realidad virtual sin embargo, se consigue a través de un visor y es un mucho más sola e individual.

Apple ve futuro en la Realidad Aumentada en lugar de la Realidad Virtual y otras inversiones se están realizando en este sentido.

Quién sabe cuándo vamos a ver realmente el resultado de este trabajo que Apple está haciendo detrás de las escenas?.

Previous iPhone 7 vende más de lo esperado. Apple aumenta la producción de chips y memorias
Next El primer video Unboxing del iPhone 7 y 7 Plus en 4K