Tim Cook elogia el crecimiento de Apple y los nuevos productos en una carta a los empleados


A raíz de los resultados financieros publicados ayer, el CEO Tim Cook ha enviado una carta elogiando la dedicación de los empleados en el crecimiento de Apple y el desarrollo de nuevos iPhones, iPads, y iMacs Retina 5K. El CEO establece el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus como el más exitoso en la historia de la compañia.

En la carta, Cook reitera lo que es el principio básico en torno a Apple Pay: proporcionar a los usuarios una forma segura de realizar sus compras.También dice un montón de palabras positivas para el equipo que trabajó en la creación del sistema de la experiencia cruzada entre OS X y iOS Yosemite 8 (continuidad).

Team,

Hoy se informaron mayores ingresos en el trimestre de septiembre de Apple, cada vez más fuerte y nuestra mejor tasa de crecimiento de ingresos en siete trimestres. Fueron posibles estos resultados muy fuertes por su trabajo duro y dedicación.

Los clientes de todo el mundo están amando el nuevo iPhone 6 y 6 Plus, por lo que rápidamente este es el lanzamiento más rápido y de mayor éxito en la historia del iPhone. El Mac estableció un nuevo récord de todos los tiempos, mientras que el resto del mercado de PC fue declinado. Y el App Store fue una vez más un importante motor de nuestro crecimiento global de los ingresos.

Hoy estamos lanzando Apple Pay en los EE.UU., dando a nuestros clientes una forma simple, segura y privada a pagar. Luego esta misma semana estaremos enviando el nuevo iPad Air 2, la tablet más delgada del mundo y el más poderoso iPad que hemos hecho nunca. El nuevo iMac 27″ con pantalla Retina 5K, que se introdujo la semana pasada, ya está siendo aclamado como la mejor experiencia visual vista nunca en un equipo. Se trata de una formación increíble para las fiestas.

La experiencia de usuario a través de todos nuestros productos sigue mejorando, gracias a la profunda colaboración entre nuestros equipos. iOS 8 y OS X Yosemite han elevado el listón para los sistemas operativos móviles y de escritorio, y trabajar juntos en elegantes formas intuitivas que sólo Apple puede ofrecer.

Más tarde esta semana, voy a estar hablando con un grupo de empleados de Apple en Beijing. Vamos a grabar la reunión para que pueda verlo en AppleWeb, y vamos a incluir a las preguntas de otros sitios. Por favor, visite AppleWeb para enviar una pregunta, y voy a responder a todos los que pueda.

Felicitaciones por los sólidos resultados que hemos logrado juntos. Todos podemos estar orgullosos del trimestre que se acaba de informar, y el trabajo que mantiene a Apple como la empresa más innovadora del mundo.

Tim.

Previous John Ross famoso YouTuber nos muestra en vídeo como funciona Apple Pay desde un Mcdonalds
Next Adios a Nokia Lumia pasara a llamarse Microsoft Lumia