Tim Cook envio un correo a sus empleados para recordar a Steve Jobs a tres años de su muerte


Aunque Steve Jobs, falleció hace tres años el 5 de octubre de 2011, el ex CEO de Apple ha seguido teniendo un gran impacto en la empresa. Su oficina se ha mantenido intacta desde su muerte. “Su espíritu siempre será la base de la compañía”, dijo Cook en una entrevista con Charlie Rose, donde dijo que Steve siempre estará en su corazón. “Él es profundo ADN de Apple.”

CEO de Apple, Tim Cook ha enviado un correo electrónico a todos sus empleados para discutir y reflexionar, el tercer aniversario de la muerte de Steve Jobs , co-fundador y presidente ejecutivo de la compañía con sede en California.

He aquí el texto completo de la carta:

Equipo,

Este domingo se cumple el tercer aniversario de la muerte de Steve. Estoy seguro que muchos de ustedes pensarán en el aquel día, como lo voy a hacer yo.

Espero que tomen al menos un momento para apreciar las muchas maneras en la que Steve cambio nuestro mundo. Los niños pueden aprender de nuevas formas gracias a los productos que él mismo soñaba . Las personas más creativas del mundo los utilizan para componer sinfonías y canciones pop, los utilizan para escribir sobre todo, novelas, poemas y mensajes de texto. Steve ha creado el lienzo en el que los artistas ahora crean obras maestras.

La visión de Steve va más allá de la muerte, porque sus valores siempre seran la base de Apple. Muchas de las ideas y proyectos que estamos trabajando hoy nacieron después de su muerte, pero su influencia en ellos – y en todos nosotros – es inconfundible.

Disfruta de tu fin de semana, y gracias por mantener vivo el legado que Steve nos ha dejado.

– Tim

Previous Nuevo evento de Apple el 16 de Octubre: nuevo iPad, iMac Retina y OS X Yosemite (Rumor)
Next Fruit Ninja 2.0, la revolución de un clásico en la App Store [Video]