Tim Cook: “No haremos productos de baja calidad”


ehh-630-tim-cook-iphone-4s-jj
Así lo aseguró Tim Cook, CEO de la firma, durante el foro tecnológico de Goldman Sachs. “Hacer cosas grandiosas es nuestra única religión”, dijo.
El CEO de Apple, Tim Cook, respondió a las especulaciones sobre la posibilidad de que la firma saque al mercado un iPhone de bajo costo: “Nunca haremos productos de baja calidad. Esa es la única religión que tenemos. Debemos hacer algo grande, algo audaz, algo ambicioso. Algo grande para los clientes. Y sudamos todos los detalles”. 

Además, agregó: “No diseñamos para un precio concreto, pero si hay forma de crear un buen producto en otro precio, lo hacemos”. Respecto a futuras inversiones que Apple planea realizar, el CEO indicó: “Estudiamos la compra de compañías, pero cada vez que hemos examinado alguna, no han pasado nuestras pruebas”. 

Por otro lado, Cook reveló dos datos interesantes. El primero es que, durante los últimos tres años, Apple compró una empresa cada dos meses. 

Y, en segundo lugar, el CEO aseguró que la firma de la manzana paga a sus desarrolladores un total de US$ 8.000 millones, cifra que demuestra un incremento significativo en comparación con los datos de octubre de 2012, cuando revelaron un gasto para ese sector de US$ de 6.500 millones.
Previous No veremos iPhone de 4,8 hasta el 2014
Next HP lanzara tableta con Android para competir con el iPad