Tim Cook Reconoce que el iPhone es Caro


Tim Cook es consciente del alto precio del iPhone en algunos países, pero quiere cambiar la situación, tratando de proponer más o menos en línea con el mercado estadounidense.

Apple quiere vender el iPhone con un precio único en todo el mundo, a partir de una cifra indicativa similar a la propuesta en los Estados Unidos. Obviamente no es tan fácil de hacer si quiere cumplir con los diversos impuestos que imponen diversos países para la venta del iPhone, que también puede aumentar mucho el costo del dispositivo. a Cook no le gusta esta diferencia, en algunos casos, incluso sustancialmente, el precio, de hecho, le gustaría que todo el mundo podía permitirse el gasto de un smartphone más o menos por la misma cantidad de dinero. Esto, según el director general, sería una gran ayuda especialmente en los mercados emergentes como India y China.

Obviamente, en muchos podrían pensar que un recorte de precios implica necesariamente una disminución en la calidad de los materiales o el propio dispositivo. Tim Cook, sin embargo, fue muy claro en esto, asegurando a los clientes la más alta calidad. De hecho, Apple ha abandonado voluntariamente el mercado de smarphone de bajo costo, ya que quiere proponer de hecho, sólo la gama alta de smartphone, hecho de la mejor manera posible.

Definitivamente una posible buena noticia para cualquier persona que espera desde hace años una caída de los precios para el iPhone, pero cada 12 meses se encuentra principalmente con un dispositivo más caro que el anterior. Tal vez este año las cosas van a cambiar y vamos a ver alguna pequeña caída en el precio, incluso en Republica dominicana.

Previous Gartner parece decretar la muerte de Windows Phone: su cuota de mercado se sitúa por debajo del 1%
Next WhatsApp se actualiza con una característica que todavía está oculta