Tim Cook se adelanta, El Apple Watch será cargado a diario por su uso constante


Tim Cook, CEO de Apple, ha hablado en la conferencia WSJ.D del Wall Street Journal sobre el estado actual de la compañía y sus planes de futuro. Y cómo no, tenía que aparecer el Apple Watch en la conversación. El ejecutivo lo ha nombrado junto con algo que todavía es una incógnita: su batería.

Respecto a ella, Tim Cook ha dicho que “usaremos tanto el Apple Watch que terminaremos cargándolo a diario“. ¿Qué significa esto, que la batería está preparada para durar más de un día pero nos pone en antecedentes para los que lo estemos usando sin parar? O que vayamos haciéndonos a la idea de cargar nuestro reloj todas las noches?

“We think people are going to use it so much you will end up charging it daily,” says @tim_cook on Watch battery life pic.twitter.com/wyOZWNtqcJ

— Joanna Stern (@JoannaStern) October 28, 2014

En teoría no debería ser una incomodidad, viendo que el Apple Watch es capaz de cargarse con un conector magnético de un uso parecido al Magsafe; pero más de uno esperaba que el Apple Watch tuviese una batería que lo permitiese usar desde más de dos días. Todavía tendremos que esperar unos meses más para comprobarlo, pero queda claro que la batería va a ser la parte más polémica del smartwatch de Apple.

Vía: Applesfera

Previous Cydia Substrate modulo importante en el Jailbreak se actualiza corrigiendo todos los errores anteriores
Next iPhone 6 plus de 128 GB, se reporta un Bug de reinicio constante en este terminal, aquí las posibles soluciones