Tim Cook sugiere que el iWatch podria enviar mensajes de voz


Bueno, una cosa es que fuentes de las que no nos podemos fiar digan algo del iWatch… pero otra cosa muy diferente es que sea el mismo Tim Cook el que sugiera características del mismo. El analista Steve Milunovich, quien recientemente se ha reunido con el CEO de Apple, ha revelado que fue él el que en plena charla le sugirió las bondades de la mensajería por voz integrada en un reloj de pulsera:

Cuando visitamos a Tim Cook, dijo que cuando uno camina entre las calles de China ve a la gente hablándole a los teléfonos para enviar mensajes de voz en vez de mensajes de texto. Llevar esa capacidad al reloj tiene sentido ya que es más fácil mandar un mensaje de voz desde un dispositivo que ya está en nuestra muñeca en vez de sacarse el teléfono del bolsillo. También podría ayudar a penetrar en el mercado China, donde hay lugar para mejorar.

La rumorología siempre se ha centrado en los sensores del iWatch y sus implicaciones, pero yo todavía no tengo nada seguro ni siquiera en cuanto a la pantalla. Y ahora que en iOS 8 seremos capaces de mandar mensajes de texto fácilmente con iMessage, una hipotética integración de esos mensajes con un accesorio de muñeca encaja perfectamente.

Tendremos que seguir esperando, pero me da que a Tim Cook se le ha escapado algo muy interesante sobre lo que nos va a presentar después del verano además de lo que ya pudimos ver en la WWDC14. Octubre, según Reuters.

Via: applesfera

Previous Shield Tablet sería lo nuevo de Nvidia en el mercado gamer
Next Nuevo concepto del iWatch 2,5 pulgadas y pantalla curva (vídeo)