Tim Cook, una vez más entre las “100 personas más influyentes en el mundo”, según TIME


El CEO de Apple , Tim Cook fue nombrado nuevamente por TIME como una de las “Las 100 personas más influyentes” en el mundo. Cook es reconocido como un “Titán”, junto a figuras ilustres como Stephen Curry, Sundar Pichai, priscillachan y markzuckerberg, Dwayne “The Rock” Johsnon y el papa Francisco.

Cada persona incluida en la lista de TIME es presentado por un ensayo escrito por un asociado. Este año, a Cook lo escribe el CEO de Disney, Bob Iger :

Apple es conocida por productos elegantes e innovadores que cambian el mundo, transformando la forma de conectar, crear y comunicar, así como la forma en que trabajamos, pensamos y actuamos. La continuación de su éxito requiere un líder de gran valor y carácter que exige excelencia, que es partidario de los más altos estándares éticos y desafiar el status de forma rutimaria, incluido el fomento de conversaciones vitales acerca de lo que somos como una cultura y una comunidad.

Tim Cook es ese tipo de líder. 

Detrás de su actitud serena y sus modales del sur hay una falta de miedo que proviene de una profunda convicción personal. Tim se ha comprometido a hacer lo correcto, de la manera correcta, en el momento correcto y por las razones correctas. Como CEO, él llevó a Apple a alcanzar nuevos éxitos, y continúa para construir una marca global que es reconocido mundialmente como un líder de la industria y ampliamente respetado por sus valores .

Tim Cook, se ha incluido en esta lista varias veces, y en 2014 fue nombrado “Persona del Año” por los editores de TIME después de haber declarado públicamente ser homosexual, a pesar de que es una persona muy reservada .

Previous iOS 9 ya alcanza el 84% de adopción entre los usuarios
Next Snapchat se actualiza añadiendo la posibilidad de hacer intercambio en la cara con las fotos del carrete