Tim Long: “Con el iPhone 7 Apple registrará un récord de ventas”


A diferencia de ahora ex inversor en las acciones de Apple, Tim Long, analista de BMO Capital Markets, cree que el iPhone 7 registrará record de ventas.

En una nota enviada a sus clientes, Long dice que el porcentaje de usuarios de iPhone activos utilizando un modelo de smartphone de hace al menos dos años es muy alta. El analista calcula que al menos el 25% de estos usuarios se inclinan a una actualización, que potencialmente estamos hablando de unos 120 millones de dispositivos.

Otro método útil para comprender si se va a vender el smartphone o no es mirar el número de unidades pedidas por la empresa, en este caso Apple. Pues bien, el mes pasado, se dice que la compañía de Cupertino ha pedido de 72 a 78 millones de iPhone 7 para el 2016 .

grafico de ventas

Las ventas del iPhone alcanzaron su punto máximo durante el trimestre de Navidad del año fiscal 2015. Durante los tres meses – octubre, noviembre y diciembre – Apple vendió 74,8 millones de iPhone. Wells Fargo espera la superacion con éxito de este record. Si las predicciones de Long resultan ser precisas, Apple podría vender 75 millones de iPhone 7, aunque probablemente será un smartphone con “pocas” nuevas características en comparación con su predecesor.

De acuerdo con lo sugerido por los diferentes rumores, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrán un diseño muy similar al del iPhone 6s. Como novedad, se habla del Chip A10, la ausencia del agujero para el conector de 3,5 mm, bandas de antena menos visibles y la cámara de doble lente para la Versión 5.5″, o version Plus.

Previous Facebook anuncia 1.500 nuevos emoji para Messenger
Next Elon Musk, CEO de Tesla: "no Apple Car antes de 2020" [Vídeo]