TLC presenta nueva “BlackBerry Keyone” con el retorno del teclado físico | MWC17


TCL Communication, fabricante de smartphone mundial (dentro de ellos Alcatel), hoy revela al mundo el nuevo smartphone BlackBerry: BlackBerry Keyone. Este es el primer producto desarrollado como resultado del acuerdo de licencia a largo plazo otorgado por BlackBerry Limited a TCL el pasado mes de diciembre.

BlackBerry Keyone estará disponible en todo el mundo a partir de principios de abril a un precio de US$549.

Gracias a su diseño único que lo distingue de todos los demás dispositivos, BlackBerry Keyone reinventa la forma de comunicarse al ofrecer la experiencia de usuario sin precedentes y la experiencia de Android más segura del mundo ,” dijo Nicolas Zibell, CEO de TCL Communication.” Tenemos el honor de desempeñar un papel tan importante para el futuro de los smartphones BlackBerry, que siempre han sido un icono de la industria, y estamos ansiosos por demostrar a la comunidad de BlackBerry que el entusiasmo alrededor de este nuevo smartphones es algo que se debe estar orgullos“.

“Queremos felicitar a TCL Communication por el lanzamiento de Keyone,” dijo Alex Thurber, vicepresidente senior y gerente general de Mobility Solutions de BlackBerry . “Hemos trabajado estrechamente con TCL para garantizar la máxima seguridad y la experiencia de BlackBerry en todos los aspectos de esta Keyone, donde está radicado el ADN BlackBerry. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en el mercado y dar cuenta de ello a la afición”. 

MUY DIFERENTE

Insertado en un marco de aluminio anodizado y un cuerpo con una textura suave al tacto, el nuevo smartphone BlackBerry se ha diseñado para ofrecer lo mejor en términos de durabilidad y fiabilidad, así como el diseño elegante.

Equipado con una pantalla de 4,5″(resolucion 1620×1080/aspect-ratio 434 PPI 3:2) con Corning® gorila® Glass 4 para una total resistencia a arañazos y golpes, Keyone combina la pantalla táctil con un teclado físico, dando al usuario más espacio a utilizar para escribir en comparación con un smartphone tradicional de 5.5″.

Gracias a BlackBerry Keyone, se puede olvidar todo lo que sabes sobre el tema de los teclados. El teclado inteligente responde al gesto heredado de la BlackBerry trackpad para hacer la navegación web, la lectura de email y la escritura de los mensajes más fluidos e intuitivos. El teclado inteligente puede programarse fácilmente para lanzar hasta 52 accesos directos personalizables, tales como la tecla “I” para acceder al correo o “M” para acceder a los mapas. Por otra parte, Keyone es el primer smartphone que garantiza la seguridad total de sensor de reconocimiento de huellas dactilares se coloca directamente dentro de la barra espaciadora en el teclado, para una mayor fiabilidad y funcionalidad.

DEFINITIVAMENTE BLACKBERRY

Además del diseño icónico de BlackBerry para el usuario actual, Keyone incluye varias características y mejoras de seguridad que también hacen de este smartphone único. El dispositivo se actualiza a Android 7.1, ofreciendo a los usuarios acceso a todas las aplicaciones en Play Store y recibir una actualización mensual de parches de seguridad de Google. Keyone han proporcionado BlackBerry Hub®, lo que le permite agrupar todos los mensajes dentro de un único espacio más seguro, incluyendo email, SMS y mensajes de diferentes redes sociales. Otro beneficio de Hub es la capacidad de manejar múltiples cuentas de correo electrónico sin tener que cambiar a otra aplicación, el soporte a Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Microsoft Exchange, y muchos otros servicios IMAP y POP3.

Lo que sin duda distingue un smartphone BlackBerry de todos los demás dispositivos Android con las funciones de seguridad almacenadas en el dispositivo desde el momento del nacimiento. El “Root of Trust” es la base de la seguridad de BlackBerry. Cada vez que un dispositivo BlackBerry se activa en el mundo, a través de una serie compleja y controles únicos para confirmar la integridad de todos los componentes. BlackBerry Keyone está diseñado para ofrecer una experiencia móvil más segura que nunca. El dispositivo incluye DTEK mediante la aplicación BlackBerry™, diseñado para ayudarle a controlar constantemente el nivel de seguridad del smartphone, informando al usuario en caso de riesgo de invasión de la privacidad y aconsejándole sobre cómo protegerse a sí mismos. Con una simple mirada a la aplicación, que siempre está al tanto del nivel de seguridad del dispositivo. La app DTEK de BlackBerry también le permite controlar las aplicaciones de terceros que utilizan las funciones del dispositivo para acceder a la información del usuario. De hecho, algunas aplicaciones necesitan acceder a las funciones del smartphone con el fin de funcionar correctamente.

LA EXPERIENCIA DE BLACKBERRY Keyone

Además del diseño y la seguridad que distinguen al Keyone, hay otras características que reinventan las comunicaciones móviles para usuarios de negocios y para las empresas. El corazón de este smartphone BlackBerry es el procesador Qualcomm Snapdragon ™625 con GPU Qualcomm Adreno™ 506. Los usuarios que eligen BlackBerry Keyone disfrutarán de una batería de larga duración y mayor velocidad de intercambio de archivos gracias a la conectividad LTE. Keyone también incluye la tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0, lo que hace posible cargar el 50% de la batería de 3505 mAh, la más grande jamás en un dispositivo BlackBerry, en unos 36 minutos. Y cuando sólo tiene unos minutos para cargar su smartphone , el refuerzo de BlackBerry acelera la recarga de la optimización de cada minuto.

Estamos orgullosos de colaborar con TCL en el BlackBerry Keyone “, dijo Enrico Salvatori, vicepresidente senior y presidente de Qualcomm EMEA. ” Snapdragon 625 con GPU Adreno 506 y X9 LTE están diseñados específicamente para usuarios que necesitan un alto rendimiento y conectividad ultra rápida, así como una batería de larga duración.”

Pero la experiencia de BlackBerry Keyone no estaría completa sin una gran cámara. Para que el smartphone está equipado con una cámara y un sensor de 12MP Sony IMX378. Gracias a un mayor tamaño del píxel (1.55μm) y la fase de detección de enfoque automático, los momentos capturados con BlackBerry Keyone son siempre nítidos y claros. Y en el caso de la videoconferencia, Keyone incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles con enfoque fijo y una lente de gran angular de 84 grados.

Previous Samsung confirma el diseño frontal del Galaxy S8 a través de su web oficial
Next LG presenta nuevo LG G6 con pantalla de 5,7 pulgadas y 18:9 | MWC17