Todas las diferencias entre el iPhone 7 Jet Black y Matte Black


El iPhone negro lucido, Jet Black, es el que Apple anuncia más, tanto en todas las fotos en el sitio oficial, como durante el evento y en los vídeos promocionales del diseño del dispositivo.

Es, definitivamente, el iPhone más bello y, si se quiere, el más innovadores como el proceso de realización es totalmente nuevo y mucho más complejo que los otros.

iphone-7-jet-black-on-iphone-7-plus-black-e1473423807903-750x1270

Sin embargo, el Jet Black es más delicado. Aquí están todas las impresiones de los que ya han conseguido probar ambos negros:

  • El Jet Black es extremadamente pulido y la luz crea muchas reflexiones. El Matte Black crea mucho menos y es opaco. La primera puede recordar ligeramente el cuerpo del iPhone 3GS y el iPhone 4 de vidrio porque el negro crea un efecto de luz similar pero ya desde una primera vista se nota un proceso de fabricación y una composición muy diferente de aquellos cuerpos.
  • El modelo Matte Black parece un color gris muy oscuro. El Jet Black es negro negro a la vista.
  • Ambos modelos se le marcan las huellas dactilares. No está en el hecho de pensar que el opaco esta libre de esto. Sin embargo, el Jet Black se ensucia “hasta mirándolo”
  • El modelo Jet Black es menos resbaladizo
  • En el momento en el modelo Jet Black presentará micro-arañazos y desgastes de uso. El negro mate debe comportarse mucho mejor al respecto
  • La resistencia y la tenacidad de ambos modelos es la misma
  • El Jet Black no viene de 32 GB, si no que se vende partir de 128 GB
Previous Escuchar música y cargar el iPhone 7 al mismo tiempo? Belkin la primera solución [Vídeo]
Next El botón Home del iPhone 7 es programable y puede ser aprovechado por los desarrolladores