Todas tus capturas de pantalla en iOS, la cobertura, WiFi y batería siempre aparecerán al máximo.


Recientemente, en AppAdvice, se han dado cuenta de un detalle la mar de interesante, que dice mucho de cómo quiere Apple que todo el contenido que se muestre en la web no tenga absolutamente ningún defecto. Resulta que si utilizas QuickTime para grabar tu pantalla de iOS (algo que se podrá hacer con iOS 8 y OS X Yosemite), la cobertura, señal WiFi y batería del dispositivo siempre aparecerán al máximo.

Da lo mismo que lo estés haciendo en un sitio donde no llegue el 4G, o que lleves casi un día sin cargar el iPhone o iPad: en la barra superior de iOS todo aparecerá en óptimas condiciones. La batería al 100%, la cobertura como su tuviésemos una antena de móviles en el tejado y la Wifi como si estuviéramos al lado de un Airport Extreme (esto último siempre que estemos conectados a una red WiFi, claro). Ningún “defecto” de señales o batería perjudicará lo que estemos grabando.

Captura

De este modo, si el vídeo o imágenes se publican en la red, siempre veremos un dispositivo móvil con unas señales que ya quisiéramos todos tener permanentemente. Ah, y la hora del reloj siempre será las 9:41 de la mañana, cuyo significado es: Las presentaciones de la compañía se ensayan con cuidado para que el gran anuncio llegue unos 40 minutos después de comenzar.

Desde luego, toda una declaración de intenciones para que toda captura de iOS transmita buenas sensaciones. Siempre podemos tener a aquellos usuarios paranoicos (entre los que me incluyo) que serían incluso capaces de llamar al responsable de una captura de pantalla de iOS donde aparece la batería al 3% para que cargue su terminal lo antes posible…

Via: applesfera

Previous App Popular ya diponible para Windows Phone
Next Nueva sección en la AppStore "Apps de productividad" con descuento por tiempo limitado