Todo apunta a que el iPhone 6 será presentado el 9 de septiembre


En Re/code han dado el golpe en la mesa y se han atrevido a dar una fecha fijada para el evento de Apple que tiene que desvelarnos el nuevo iPhone: 9 de septiembre. Sería allí donde empezaríamos a ver la oleada de lanzamientos de “la mejor gama de productos de Apple jamás vista en 25 años* según dijo Eddy Cue en la pasada Code Conference.

Bloomberg y Wall Street Journal también apuestan por esa fecha. Con estos tres medios relevantes apoyándola, raro tiene que ser que no termine confirmándose cuando queden una o dos semanas para el evento.

Deberíamos ver, según la fuente, dos nuevos modelos de iPhone con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas con un procesador Apple A8. Por supuesto, y a pesar de la seguridad con la que en Re/Code apoyan esta fecha, desde Apple se han negado a comentar nada oficialmente.

Tampoco duden de otro hecho seguro: en iPhoneandoRD ya nos hemos apuntado la fecha en el calendario, y cubriremos el evento minuto a minuto para no perdernos nada. Si estos rumores son ciertos, estamos a un mes y cuatro días de lo que podría ser el lanzamiento más importante desde que Tim Cook tomó las riendas de Apple.

Via: Applesfera

Previous WhatsApp permitirá grabar las llamadas de voz
Next Apple confirma mes de julio fue el de mayor ingresos de la App Store en su historia