Todo lo que necesitas saber sobre Apple Music


Cualquiera que haya seguido las principales noticias recientemente aparecidas en la web, sabrá que hoy es el gran día de la liberación de Apple Music. Aquí un resumen de todo lo que necesitas saber sobre el nuevo servicio de streaming de música de Apple.

A raíz de la popularidad adquirida en los servicios de streaming de música como Spotify y Rdio, Apple ha pensado con claridad que era apropiado para dar un verdadero paso en el camino, y los usuarios de Apple también tenían que disfrutar de su música favorita.

Una revolución probablemente planeada mucho antes de la adquisición de Beats Music cuya necesidad surge de beneficios no sólo a los más satisfactorios en el mercado musical iTunes. Apple Music estara disponible una hora después del lanzamiento de iOS 8.4, evento programado para las 1:00 PM.

El servicio permite tanto la creación de lista de reproducción de Apple Music y la fusión de la música comprada en iTunes y disponible en su biblioteca de Apple Music. El servicio tendrá un costo de US$9,99 por mes, pero los primeros 3 meses de servicio son Gratis.

Oferta alternativa es el “Plan Familia” a través del cual seis personas van a usar Apple Music siempre que estén vinculados a la misma tarjeta de crédito a un costo de US$14,99 por mes.

Después de expirar el plazo de tres meses la cuenta será desactivada y se eliminarán con ella, la mayor parte de las funciones del programa. Será posible escuchar algunas estaciones que incluyen publicidad también gratuita para los usuarios de una manera similar a lo que ocurre en Spotify.

Apple Music también se integrará en la música, evitando así la instalación de software de terceros. A tal estará acompañado por el servicio revolucionario Beats 1, con la que podemos tener acceso a una radio que emite 24/7 (24 horas al día 7 días a la semana).

Previous Apple lanza iOS 8.4, con el lanzamiento oficial de Apple Music
Next WhatsApp Beta para iOS 9: lleno de nuevas caracteristicas